Disfrutan rateros poco de su botín

NAUCALPAN.- Aunque trataron de escapar con los 40 mil pesos que acababan de robar de una cremería, cuatro hombres fueron detenidos en la Colonia La Rivera.

Los sospechosos, informaron ayer autoridades, podrían estar vinculados a otros delitos en la zona.

"Se trata de hombres que según vecinos que los reconocieron ya eran un dolor de cabeza en la zona", dijo una fuente policial.

Los empleados de una cremería, que se encuentra ubicada en la Avenida Los Arcos, fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron a su negocio para asaltarlos.

Con una réplica de arma de fuego y un cuchillo, Jorge Pulido López, de 38 años, y Rafael Marvid, de 24, despojaron a los trabajadores de la venta del día, para después huir con el botín.

Al par de ladrones ya los esperaban Miguel Ángel Córdova Oregel, de 35 años de edad, y Marcial Córdova Martín, de 66 años, a bordo de un taxi en el que intentaron darse a la fuga.

En esos momentos, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan realizaban un operativo en calles de esa Colonia por lo que fueron interceptados por los afectados quienes pidieron su ayuda para capturar a los delincuentes.

Los uniformados ubicaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR