Disfrutan punto de encuentro

AutorYarek Gayosso

Enviada

LIMA.- La Zona internacional es el lugar donde todos los deportistas convocados a los Juegos Panamericanos Lima 2019 pueden convivir, conocer la cultura peruana y divertirse.

Más allá de la magna justa continental, los atletas cuentan con diversas actividades para entretenerse mientras llegan sus competencias.

En esta zona, que da la bienvenida a la Villa Panamericana, los competidores tienen disponibles conciertos, clases de yoga o de pintura, actividades culturales y comida peruana.

Los deportistas también pueden acceder a tiendas de artesanías -que van de los 10 a los 80 soles, de 60 a 460 pesos mexicanos- y la tradicional ropa de tejido de lana de Perú. Además hay casa de cambio y hasta una taquilla para comprar boletos de las competencias de Lima 2019 para apoyar a sus compañeros de otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR