Disfrutan la noche del teatro

AutorMauricio Ángel

Como si de un montaje se tratara, cientos de actores protagonizaron ayer, durante casi dos horas, el desfile por la alfombra roja de la primera entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro, y aunque se enfrentaron a la lluvia y a las aglomeraciones, el final feliz se vivió al arribar a la gala.

En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, figuras como Silvia Navarro, Luis Gerardo Méndez y Ludwika Paleta, quienes han protagonizado montajes durante el último año, asistieron a la premiación que la comunidad teatral organizó para reconocer su trabajo.

Y aunque en la parte exterior del recinto se instaló un techo provisional en una calle cerrada al tránsito vehicular, la intensa precipitación terminó por empapar el encarpetado, lo cual, unido a la gran cantidad de asistentes desde el inicio de la alfombra, a las 18:00 horas, dificultó el paso de los invitados.

Pero ese imprevisto no detuvo a ninguno de los asistentes. Elencos completos de puestas en escena como Los Miserables y Vaselina, dos de los más numerosos, posaron juntos, algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR