Disfrutan al grabar escenas sensuales

AutorAlejandra Flores y Liliana Lejarazu

A diferencia de muchas actrices que se mueren de nervios y hasta odian participar en una escena sensual, Silvia Navarro y Karyme Lozano disfrutan hacer este tipo de secuencias, sobre todo porque da credibilidad a sus respectivas telenovelas.

En el caso de Silvia, el equipo de producción y su coprotagonista, Diego Olivera, le facilitaron grabar la relación sexual entre Santiago y Laura, sus personajes en Montecristo.

"Siento que estamos haciendo cine en tele, tuvimos un trabajo de mesa anterior donde se planea y se platica muy bien sobre lo que vamos a hacer y qué sentimientos se deben proyectar, para que al momento de grabar esté todo controlado".

"Sí hubo nervios, porque quitarte la ropa, aunque tengas protecciones, no es tan sencillo, pero Diego es un caballero y los camarógrafos y técnicos trataron de cuidar todo, hasta que llegó un momento en que lo disfrutamos y nos reímos".

Karyme coincide en que es fundamental sentirse protegido, porque tampoco se trata de desnudarse y meterse a la cama como si nada, por mucho que sea ficción.

"Al principio sí me cuesta trabajo, porque no conoces al compañero, pero ya que lo conoces, pues hay confianza y todo.

"Por ejemplo, con Valentino (Lanús) estoy tranquila, porque es un chavo muy respetuoso, entonces me quedo tranquila y me pongo shorts", comenta la protagonista de Amar sin Límites.

Pero más allá del cuidado que se pone a la hora de realizar esas secuencias, ambas actrices opinan que lo esencial es que la historia no sólo las justifica, sino que hasta las exige.

"Fue un trabajo con mucho respeto y eso hizo que viera emotivo, no nada más era mostrar el cuerpo; se puso mucha atención y me siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR