Disfrutan gorditos hotel a sus anchas

AutorHugo de la Torre

El único hotel de México especializado en la atención de turistas con sobrepeso registra un lleno completo para estas vacaciones de Semana Santa.

Jurriaan Klink, director comercial del Freedom Paradise -ubicado en la Riviera Maya, cerca de las ruinas arqueológicas de Tulum-, aseguró que sus 122 habitaciones, que cuentan con camas, sillas, puertas y baños pensados en las necesidades de sus huéspedes, están ya reservadas para esta temporada.

Inaugurado el año pasado, en este hotel hasta los camastros y accesos a las piscinas están pensados para las dimensiones y las necesidades de sus huéspedes.

"Este es el primer y único hotel amigable para todas las tallas... Nos enfocamos en satisfacer las necesidades especiales de los turistas pasados de kilos, ofreciéndoles un ambiente amigable y no discriminatorio", aseguró Klink.

Explicó que las personas con sobrepeso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR