Disfrutan de la fiesta

AutorMargarita Valle

El Parque Agua Azul fue invadido ayer de pequeños "monstruos" que recibieron herramientas para divertirse. Pudieron camuflarse, aprender trucos y hasta desarrollar habilidades.

Todo eso se trató del festejo por el Día del Niño que organizó el DIF Guadalajara, con la intención de beneficiar a unos 15 mil menores con la entrada gratuita para ellos y sus padres al parque ubicado sobre la Calzada Independencia.

El único requisito era ser "fichado" con un sello que se le ponía a los menores al ingreso para llevar control de la entrega de los regalos.

Ramón Padilla Evangelista, director de Desarrollo Comunitario del organismo, indicó que reunieron 15 mil juguetes a través de diversos eventos como la firma de autógrafos de los jugadores del Atlas a cambio de un obsequio, además de las aportaciones que recibieron de patrocinadores.

El festejo infantil fue de 10:00 a 14:00 horas; en las primeras dos horas ya habían ingresado cerca de 3 mil menores, quienes recibieron una pelota o un bat, además de los regalos de patrocinadores que les dieron hasta sopas instantáneas.

En esta ocasión, las familias que acudieron al parque a hacer un día de campo pudieron complementarlo con el entretenimiento que ofreció el DIF a través de diversos espectáculos de payasos, magos, actividades musicales y hasta corte de cabello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR