Disfrutan estrellas playas mexicanas

AutorMariana Mijares

La ola de violencia que se vive en México no impidió que algunas estrellas internacionales, como George Clooney, Lady Gaga, Sean Penn y Scarlett Johansson, viajaran al País para tomar unos días de sol y playa en distintos destinos turísticos.

Los Cabos ha sido uno de los sitios más visitados este 2011, aunque otras figuras también se pasearon por Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen y Punta Mita.

Este último lugar en la riviera nayarita reunió a actores como Courteney Cox, Kate Hudson, Eric Dane, Mario Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Enero

Jennifer Aniston / Los Cabos

En conferencia de prensa mientras promovía la película Una Esposa de a Mentiras la actriz platicó que había pasado en Los Cabos año nuevo y que no le preocupaba lo mal que se hablara de México.

"¿Por qué no habría de hacerlo ahí? Amo a México, por eso voy. Ahí paso mucho tiempo, estuve para pasar el Año Nuevo", dijo la actriz, "jamás me preocuparía (por lo malo que se dice de México). Es un País que me fascina y voy a visitarlo con todo mi corazón".

George Clooney / Los Cabos

George Clooney y su entonces novia Elisabetta Canalis se hospedaron en una lujosa villa en Los Cabos, tiempo que ella aprovechó para tomar el sol. Durante esta visita, de acuerdo con el diario británico Daily Mail, la pareja convivió además con la actriz Cameron Diaz y el beisbolista Alex Rodríguez.

El actor de Ocean's Eleven terminó su relación con la modelo en junio.

Marzo

Sean Penn y Scarlett Johansson / Los Cabos

A pesar de que los representantes de ambos negaban que Scarlett Johansson y Sean Penn tuvieran un romance, la pareja viajó a Los Cabos en un jet privado y ahí compartieron por lo menos un desayuno.

De acuerdo con People, regresaron al día siguiente por la mañana a Los Ángeles, donde ella estaba filmando la película We Bought a Zoo.

Según dijeron testigos de esta publicación la pareja comió langosta, que acompañaron con varias margaritas.

Agosto

Milla Jovovich / Los Cabos

Milla Jovovich celebró su segundo aniversario de bodas con el director Paul W. S. Anderson en un resort de Los Cabos.

Una persona que vio a la pareja dijo a Gente! que ambos la pasaron sonrientes desde el primer día, de los cuatro que estuvieron.

"Ella presumió su figura con un diminuto bikini negro; se veía muy bien. Pidió quesadillas y guacamole para comer; de hecho, estuvo en la misma villa que el año pasado, donde celebraron su primer aniversario de bodas.

"Se la ha pasado asoleándose", contó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR