Ni disfrutan el botín

MÉXICO, DF.- TRAS SAQUEAR un departamento, tres presuntos ladrones, uno de ellos menor de edad, caminaban por calles del Centro del DF con una caja fuerte, pero fueron detenidos por la Policía.

Vecinos alertaron del robo a agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda, quienes comenzaron a buscar a los supuestos delincuentes.

Elementos de la patrulla P23-28 localizaron a los hombres en la calle Bucareli, en la delegación Cuauhtémoc, quienes llevaban la caja fuerte, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Como no pudieron comprobar la procedencia del aditamento de seguridad fueron arrestados Francisco Hernández Gutiérrez, de 39 años; Gerardo Arellano Reyes, de 21, y un adolescente de 16.

Los tres detenidos fueron llevados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, junto con la caja fuerte de 60 centímetros de largo por 25 de alto, cuyo contenido se desconoce.

Ante las versiones de vecinos de que policías ingresaron a algunos departamentos de la zona para llevarse objetos, el titular de la SSP, Rodríguez Almeida, dijo que se realizará una investigación interna.

Los robos de cajas de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR