Disfrutan bikers su día

Una auténtica fiesta se vivió en Monterrey el domingo pasado con la celebración del Día del Motociclista, que reunió a casi mil bikers y choppers en pleno Centro de la Ciudad.

Eran las 9:30 horas cuando las primeras motocicletas arribaron al punto de reunión para concentrarse en ese sitio y partir en contingente a la Iglesia de Villa de Santiago, donde se celebró una eucaristía en su honor, pero sobre todo, en donde estos personajes dieron gracias por vivir un año más haciendo lo que más les apasiona: viajar en moto.

Este es el séptimo año que Monterrey lleva a cabo esta celebración, imitando los pasos de su creador, Chile, mismo que han adoptado muchos otros rincones del mundo a lo largo de los años.

Cientos de parejas, hombres, mujeres y familias completas acudieron el llamado de las 69 Ovejas Negras MC, el motoclub que más los alienta a mantener unida esta familia biker.

La fiesta consistió en reunirse, trasladarse a Villa de Santiago, asistir a un desayuno en su honor y convivir en una gran celebración en la agencia Coyote Harley Davidson, ubicada en la Carretera Nacional.

Este es uno de los últimos tres eventos de este 2011 de estos personajes.

"En esta ocasión, les pedimos a los compañeros que trajeran Un Kilo de Ayuda a este evento, con el fin de recaudar muchos más regalos para nuestros amigos que apoyaremos este año con el Mototón La Ruta de la Alegría", explicó Martín Piedra, uno de los organizadores del evento.

El Mototón se ha llevado a cabo los últimos 12 años y consiste en concentrar grandes cantidades de ayuda en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR