Disfrutamos del momento.- Jonas

AutorJuan Carlos García

Como los Jonas Brothers no tienen prisa por anticiparse a lo que les depara el futuro, viven el presente y lo disfrutan.

Si son un fenómeno mediático entre la adolescencia y juventud actual, un boom del momento o las próximas grandes estrellas del pop estadounidense no les corresponde a ellos decirlo.

"Hemos aprendido a disfrutar el momento, porque, como nuestros papás dicen, hay que ir paso a paso. Pensamos en el futuro, sí, pensamos también en lo que hemos logrado hasta el momento.

"A veces creemos que esto durará unos años, porque quizás Kevin quiera hacer otra carrera o Nick opte por ir a la universidad", dijo Joe.

Tanto él como su hermano mayor, Kevin, y el menor, Nick, coincidieron en que las comparaciones con otros grupos, como Hanson, quienes fueron muy exitosos en su momento, y luego desaparecieron, son lógicas, aunque descartables.

"Cada quien hace su carrera como le interesa, y nosotros estamos interesados en seguir por el mismo camino", indicó Nick.

Y, si se da el caso de que quieran dedicarse en el futuro a otra actividad que no sea cantar, seguramente lo harán en el ámbito de la producción de otros artistas o en la actuación, tal como lo han hecho.

"Nos gusta mucho crear. La creatividad nos viene de familia, porque mi papá es artista natural, es un gran músico, tiene muy buen oído, quizás de grandes seamos productores de televisión o actores en forma", señaló Kevin.

En cuanto a su aventura durante los tres días que estuvieron en la Ciudad de México, los Jonas Brothers aseguraron que se sienten halagados con el recibimiento que les dieron sus fans.

Tanto en la firma de autógrafos como en los distintos miniconciertos que hicieron, percibieron el amor que les tienen las mexicanas, contó Nick.

"Para nosotros el éxito profesional depende de nuestras seguidoras y de todo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR