¡Disfrútalo!

AutorFelipe Haro

Para poder disfrutar plenamente del espectáculo golfístico del Lorena Ochoa Invitational (LOI) existen, como en todo torneo de golf, desde recomendaciones para el público hasta reglas que son obligatorias.

Los organizadores del evento determinaron algunas normas para los espectadores no sólo en atención a las jugadoras que disputarán el certamen y a la sede, también para su seguridad personal.

Jesús Morales Nieto, profesional de campo del Club de Golf México, campo que albergará la competencia, explicó que las zonas para espectadores estarán debidamente delimitadas y en su mayoría sombreadas.

No obstante, incluso con árboles, el riesgo de un pelotazo siempre existe, por lo que recomendó no perder de vista la bola en ningún momento.

El LOI tiene lista de objetos con los que no se puede ingresar al campo de golf, mismos que podrán ser guardados en lockers a la entrada; este servicio tendrá un costo de 50 pesos. Todos los asistentes serán revisados.

Algunas sugerencias

-Atiende a las indicaciones sobre los lugares por donde puedes caminar y ver el torneo. Esos sitios son los de menor riesgo de que caiga una bola. Aún así vigila siempre el tiro de la jugadora en turno.

- Si vas a seguir la ronda de alguna golfista, revisa los tiempos de salida de las competidoras para saber a qué hora inicia y por qué hoyo va a comenzar, si por el 1 o por el 10.

- Usa ropa y zapatos cómodos. Prepárate para cambios de clima repentinos.

- Mantenerse hidratado es importante, más aún si segues a las jugadoras por el campo.

- Evita pasar mucho tiempo bajo el sol. Ponte protector solar media hora antes de salir al campo y reaplícalo cada dos horas.

- Si prefieres ver el paso de las jugadoras, llega temprano para obtener un buen lugar en las gradas.

- El golf es un juego de concentración, por lo que debes permanecer en silencio cuando una jugadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR