Disfrutable

AutorEmilio Frenk

Crítico Invitado

John Madden (Shakespeare Apasionado) se avienta por la secuela de la exitosa película de 2011: El Exótico Hotel Marigold y lo hace con grandiosos resultados.

La historia se centra en Sonny Kapoor (Dev Patel) quien funge como el dueño del Hotel Marigold, en Jaipur, India, quien ahora planea expandirse y abrir un segundo hotel.

No obstante, todo cambia cuando conoce a Guy Chambers (Richard Gere) un inspector de una cadena de hoteles en EU, quien llega a investigar el Marigold.

Al igual que la primera parte, El Exótico Hotel Marigold 2 cuenta con un gran guión y con momentos de ternura.

Dev Patel podría ser un poco el problema, ya que hay veces que llega a ser exagerado, sin demeritar su actuación que, sin duda, es de primera calidad.

Destaca el texto de Ol Parker, al igual que la cinematografía y la música; pero sobre todo, las actuaciones de Judi Dench y Maggie Smith, pues hagan lo que hagan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR