Disfruta Zoe Saldaña su lado sensual

REFORMA / Staff

El sexo no es algo que intimide a Zoe Saldaña; por el contrario, la estrella de Avatar lo disfruta plenamente, según reveló en la reciente edición de la revista Essence.

"¡Me encanta, me encanta, me encanta! ¡No puedo vivir sin sexo! Adoro la piel. No creo que el cuerpo sea algo que debamos esconder", aseguró la actriz de 31 años.

Agregó que es un tema sobre el que se debe discutir y aprender, desde muy joven.

"Creo que en la sociedad estadounidense estamos haciéndole un daño a nuestros hijos al tratar de alejarlos de una educación sexual abierta, y reemplazando el tema con violencia, armas y videojuegos. Estamos formando pequeños criminales".

Para fortuna de su novio, el actor Keith Britton, con quien lleva más de 10 años, Saldaña planea durante este año hacer mucho más que sólo hablar respecto al sexo.

"Este 2010 pienso tener más sexo que antes; viajar más, beber más vino y disfrutar la vida", declaró en otra entrevista para la edición de abril de la revista Glamour.

Sin embargo, la actriz tendrá que encontrar el tiempo para cumplir estos deseos, entre la agitada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR