Disfruta de la vida con actitud positiva

MÉXICO, DF.- A PESAR de las duras vivencias que tuvo durante la última década, como la pérdida de su esposa, hace nueve años, la que lo llevó a una fuerte depresión y a la reclusión en su casa por más de tres años, Roberto Carlos afirma que ahora que se siente bien y que está sano porque tiene una actitud positiva.

En 1999, el cáncer le arrebató a su esposa, María Rita, con quien duró casi cuatro años casado, y hace unos cuantos, los medios de su natal Brasil afirmaron que los médicos le habían diagnosticado bipolaridad.

Pero el artista afirma en entrevista exclusiva que él no hace caso a los rumores.

"Hay muchas cosas que se dicen de mi salud. Yo puedo decir que estoy muy sano, que me siento bien. Es fundamental tener una actitud positiva y sentirse bien. Las cosas de amor se viven, y yo sigo adelante. Ahora vivo lo que quiero vivir, no lo que creo que debo vivir.

"Y físicamente, pues tengo mi edad (67 años), pero me cuido mucho. No como carne roja, sólo carne de animales del mar. Procuro las verduras, los caldos, los jugos. Procuro lo sano", señala, en entrevista vía telefónica desde Miami.

Por el auricular se le escucha entusiasmado, y hasta suelta algunas risas cuando revela que su vida diaria es sencilla.

Le gusta compartir una copa de vino con sus amigos, en la bohemia, escuchar discos de The Beatles, The Who y Rolling Stones, leer novelas o comer arroz con frijoles, que es su platillo predilecto, así como disfrutar de un amanecer en la playa.

El cantante brasileño menciona que lamenta la ausencia de casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR