Disfruta victoria a pesar del rival

AutorÓscar Cáliz

MÉXICO.- Gustavo Matosas gozó con su primera victoria como técnico del América, a pesar del cariño que siente por los Panzas Verdes.

"Todo el mundo sabe lo que es el León en mi vida, hoy estoy en el América y disfruto del triunfo porque de esto es de lo que los entrenadores vivimos", señaló.

"La victoria nos gusta a todos, León tiene un lugar muy importante en mi corazón, por todo lo que vivimos, la directiva, los jugadores, la ciudad, sin embargo, soy un profesional de este deporte, me debo al América y lo que más quiero es ganar".

Sobre el hecho de que algunos aficionados esmeraldas aventaron billetes falsos de 100 dólares con su imagen y le lanzaron insultos, el timonel evitó responderles.

"Cada quien es libre de tener su opinión, la verdad la sé yo, los que están a mi alrededor. Me quedo con los buenos momentos que vivimos", aseveró.

El uruguayo reconoció que las Águilas deben mejorar.

"Quedé muy satisfecho con la entrega de todos los jugadores, hubo lapsos del equipo que me agradaron mucho, sobre todo por la verticalidad que mostró y creo que cerramos muy bien el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR