Disfruta el verano

AutorSineli Santos

Si diste un primer paso para retomar el ejercicio en el inicio de año, junio es el mes perfecto para subir al siguiente escalón, donde la disciplina y la dedicación seguirán teniendo un papel clave.

Para cumplir tus objetivos, toma en cuenta el clima en verano y a partir de ahí diseña una estrategia de alimentación, hidratación y uso de ropa y calzado deportivos para enfrentar desde altas temperaturas hasta lluvia.

Las prendas que te permitan moverte sin preocupaciones y que aseguren una buena transpiración están más que indicadas en estos meses. Es fundamental que corra el aire en el interior para evitar que se acumulen los malos olores.

El calzado debe contar con una tecnología que brinde frescura a los pies y, al mismo tiempo, te proporcione estabilidad, amortiguación y retorno de energía.

Twitter: @SSantosCANCHA

NEW BALANCE

IMPACT RUN TOPS

Los materiales con los que está elaborado ofrecen comodidad y alta transpirabilidad.

Cuenta con una sección de tejido de secado ultrarrápido para mantener livianos y secos tus pasos, a fin de facilitar el movimiento sin importar que aumente el nivel de la actividad.

La malla especial permite la cobertura necesaria al tiempo que ofrece un nivel superior de gestión de humedad del sudor.

FRESH X FOAM

Una de sus principales virtudes es su diseño, de dedos a talón, pues se enfoca en que sea un calzado cómodo, suave, con alta elasticidad, pero que proporciona ajuste superior con su tecnología ltraHeel.

Las figuras en la suela aumentan las zonas de amortiguación y de flexibilidad para proteger la parte trasera del pie a la hora de aterrizar la pisada.

Un punto que se mejoró respecto a la versión anterior es el cuello del tobillo, en forma de U, que ajusta sin comprimir.

PLAYERA OWN THE RUN

Esta pieza para running puede ser fundamental para corredores o para todos aquellos que practiquen alguna actividad física.

Entre sus principales características están la suavidad y comodidad. Destaca por su tecnología de flujo de aire y absorción de sudor.

Está hecha con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño, sin usar poliéster virgen.

UNDER ARMOUR

CHARGED CUSHIONING

La entresuela Charged Cushioning cuenta con una espuma moldeada por compresión que proporciona lo máximo en respuesta y durabilidad, siendo ésta última una de sus características destacables sin importar la intensidad del ejercicio que se realice.

La malla superior del calzado es ligera, con lo que ayuda a mantener los pies frescos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR