Disfruta vacaciones Gaga en Los Cabos

AutorJuan Carlos García

Nada como un descanso bajo el sol, en la playa de Los Cabos y con limonada para Lady Gaga, durante un receso de las grabaciones de su nuevo disco, ArtPop.

La intérprete de "Alejandro" llegó ayer por la mañana al popular balneario de San José del Cabo y ahí se hospedó en un exclusivo resort, custodiada por tres guardaespaldas que no permiten que nadie se le acerque, ni siquiera la gente que brinda servicio.

"Llegó acompañada de dos parejas y tres guaruras... apenas llegó al lugar y se fue a dar un paseo en la playa, se zambulló en el agua y, debido a que hace mucho calor, no dejó las limonadas", indicó una fuente, en anonimato.

El informante, quien trabaja dentro de la organización que agendó su visita, comentó que la neoyorquina, de 27 años, también se metió a la alberca del hotel donde se hospeda y presumió su figura con un bikini de flores.

Lady Gaga se quedó en el ala exclusiva del inmueble, reservada para grandes personalidades y donde han descansado Cindy Crawford, Jennifer Aniston y Kate Hudson, entre otras famosas. La cantante eligió una lujosa suite cuyo costo por noche es de 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR