Disfruta Triciclo tocar en calles

PARA LA agrupación Triciclo Circus Band tocar en la calle no ha sido un problema, al contrario, les gusta que todo tipo de gente escuche su proyecto.

La banda ha vivido infinidad de anécdotas en sus toquines callejeros, como que ya eran clientes frecuentes de la policía por causar 'disturbios'.

"Me acuerdo mucho una vez, una chica salió de su ventana y un muchacho se le declaró muy romántico, nosotros estábamos tocando afuera de su ventana y fue muy chistoso, también hay otras, como que te lleva la policía a los separos, muchas anécdotas que diario nos pasaban", comentó Agustín Medrano, baterista.

El público 'callejero' es muy honesto y siempre demostraban lo que en verdad sentían, como gusto a través de los aplausos.

"Lo interesante de nosotros es la instrumentación y el tipo de música que tocamos, tenemos muchas influencias de muchos tipos de música, el hilo conductor es la interacción, que nos critiquen, pero que nos vean", dijo el músico.

La banda intenta imprimir su sello distintivo en cada tocada y para que la gente los reconozca se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR