Disfruta Tigres y llora Dorados

MONTERREY.- Tigres se volvió a instalar en zona de Liguilla con una goleada de 5-2 sobre Dorados, al que mandó oficialmente a la Liga de Ascenso.

Los campeones del futbol mexicano rompieron una racha de cinco juegos sin ganar y su delantero André-Pierre Gignac marcó dos goles para llegar a 11 y colocarse como máximo anotador en el Clausura 2016.

Los tres puntos pusieron al equipo de Ricardo Ferretti en el sexto lugar general, con 20 unidades, faltando tres jornadas por disputar.

La multitud que llenó el Estadio Universitario tuvo motivos para celebrar desde el minuto 1, cuando Rafael Sobis abrió el marcador y puso a los Dorados en estado de coma.

El equipo sinaloense mostró dignidad, pese a sus limitaciones, e igualó el marcador un minuto después por conducto del ex rayado Wilson Morelo.

Tras el meteórico arranque de partido, Tigres no tardó en imponer condiciones y recuperó la ventaja al 8', cuando un remate de cabeza de Gignac se internó en la red.

Dorados tuvo el 2-2 al 24', sin embargo el portero auriazul, Nahuel Guzmán, salvó con una pierna un disparo. Fue una jugada que desanimó a los visitantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR