Disfruta The Hives como rockstars

REFORMA / Staff

La evolución de banda independiente, a grupo perteneciente a una disquera trasnacional, Universal, les cayó mejor de lo que pensaron. Ahora, los integrantes de The Hives viven como rockstar y pueden gastar más, viajar más y vestir mejor.

"Fue muy diferente el cambio. Muchos dirán que es distinto en un mal sentido pero, para nosotros, ahora que estamos en una disquera grande podemos hacer lo que queramos. Ahora podemos comprar ropa que nos luzca mejor", bromeó Nicholaus "Arson" Almqvist, guitarrista del grupo, en entrevista previa a la presentación que tuvieron ayer por la noche en el Vive Cuervo Salón.

Un poco cansado debido a que el avión que los trajo a la Ciudad de México desde Guadalajara se atrasó por casi una hora, Dr. Matt Destruction, encargado del bajo, explicó por qué se consideran una de las mejores bandas de rock a nivel mundial.

"Lo que hacemos para vivir es viajar alrededor del mundo y que la gente nos grite mientras tocamos para ellos, y eso es ser un rockstar. Somos estrellas", aseguró.

Con el nuevo disco The White and Black Album hubo un cambio aún más grande e importante en la banda, a lo que "Arson" calificó como la evolución de una simple banda a una súper banda.

Es por eso que los cinco le han dedicado todo su tiempo a la agrupación, dejando de lado cualquier proyecto que pudieran tener de manera individual.

"Lo único que podemos hacer solos en este momento es ir al baño. Incluso si hiciéramos algo solos la banda lo robaría y se convertiría en un tema de The Hives", expresó "Howlin" Pelle Almqvist, su vocalista.

El haberse convertido en una de las bandas de rock más populares de los últimos años, los hizo cruzar el Atlántico desde su tierra natal, Suecia, para llegar México y, aunque admitieron que tuvieron problemas en la presentación de Monterrey por la actitud del público, los cinco coincidieron que es uno de los países que más les gusta visitar.

"En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR