Disfruta su regreso

AutorClaudia Cuevas

Fueron dos años difíciles para Carlos Ortiz, pero consiguió volver y lo hizo de buena manera.

Carlos Ortiz regresó a la PGA con el pie derecho al pasar el corte en el Safeway Open, de Napa, California, y sumar sus primeros puntos de la temporada 2018-2019.

"Estoy contento por volver a jugar aquí. Han sido dos años que he estado trabajando muy duro para regresar. No fueron dos años fáciles, ya estando en el PGA Tour bajar de nivel cuesta mucho trabajo", aceptó Ortiz a CANCHA.

Carlos llegó al último día de competencia con una marca de 209 golpes (-7), pero en el cierre de torneo tuvo una ronda desafortunada de 76 golpes que lo hizo descender casi 30 posiciones, del 24 al lugar 53.

"Creo que comenzamos bien el torneo, por ahí al final se complicó, pero es un buen arranque, aunque me hubiera gustado quedar en una mejor posición".

Ortiz completó un inicio de ronda complicado con un bogey ya en el hoyo 1, seguido por un doble bogey en el 4 y otro bogey en el 5, que no logró rectificar en el resto del día.

El golfista mexicano pudo haber sumado 30 puntos en su regreso al PGA Tour, si hubiera mantenido la posición del día anterior, pero con su descenso sólo acumuló 6 puntos en la lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR