Disfruta Príncipe Enrique su gira por NY

REFORMA / Staff

Durante su visita de tres días a Nueva York, el Príncipe Enrique de Inglaterra ha tenido una apretada agenda que lo ha llevado desde eventos militares y políticos hasta juegos de beisbol.

Ayer se dio tiempo para visitar las instalaciones de la UNICEF, donde integrantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le hablaron sobre el uso de la tecnología de mapeo, la cual podría usarse para atender crisis como la que dejó el sismo de enero en Haití.

Después de esa reunión, se le pudo ver muy sonriente y animado en el estadio de los Mets de Nueva York, en donde realizó el primer lanzamiento en un juego entre el equipo local y los Mellizos de Minnesota.

Vistiendo una playera blanca, pantalón gris y una gorra azul, el joven, de 25 años, saludó a los fanáticos desde la loma del campo.

Pero, media hora antes de pararse en el montículo, Enrique recibió consejos de R.A. Dickey, experto en lanzamiento. Así, el Príncipe sacudió varias veces su brazo derecho y relajó el cuerpo antes de aventar la bola al receptor de los Mets, Rod Barajas, quien la atrapó.

De acuerdo con la agencia AP, el hijo más joven de Carlos, Príncipe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR