Disfruta de sus poderes

AutorClarisa Anell y Jonathan Garavito

A partir de esta semana, mantente cerca de varios superhéroes. Por ejemplo, en la comodidad de tu hogar, disfruta el nuevo videojuego "Injustice: Gods Among Us", donde podrás enfrentar a Flash con Superman, o bien, sintoniza los episodios de estreno de "Arrow", serie de acción inspirada en el atractivo personaje de DC Comics.

Además, ya lánzate a comprar tus boletos para ver "Iron Man 3" con un oscuro villano y un Tony Stark muy enamorado. Otra alternativa es destinar todo un día a visitar Six Flags, donde sólo quedan dos semanas del show en vivo de Batman, tras siete años de presentarse; además, hay juegos temáticos, como el reciente The Joker.

Para seguir en esta línea, averigua en qué tiendas puedes abastecer tu colección de historietas; saber en dónde regalarán cómics y dónde puedes disfrutar tu compra acompañado de un café y un sándwich.

Asimismo, descubre qué restaurantes están decorados con elementos de un cómic, de modo que te sientas parte de él.

EN LA PIEL DE UN SUPERHÉROE

¿Te imaginas un enfrentamiento entre Batman y Superman donde tú tengas el control? Maneja superpoderes en encuentros épicos gracias al videojuego -a la venta esta semana- Injustice: Gods Among Us.

En juegos anteriores se habían presentado peleas entre personajes de Mortal Kombat y DC Universe, pero ahora son protagonizados sólo por una amplia gama de superhéroes de DC Comics como Catwoman, Flash y Green Lantern.

"Queríamos crear un verdadero éxito de taquilla, así que hemos cuidado cada detalle de los gráficos estelares, los personajes y su historia, los ambientes interactivos y, obviamente, el fluido y divertido juego", señaló Adam Urbano, productor.

Este juego -para un máximo de ocho jugadores- introduce la capacidad de los personajes para utilizar objetos a su alrededor; así, Superman emplea su fuerza para lanzarle un coche a su oponente.

"Además, se pueden lanzar personajes a través de las paredes para abrir áreas completamente nuevas y los movimientos y poderes característicos de cada superhéroe pueden ser puestos en juego, como cuando Superman literalmente golpea a su víctima en el espacio exterior", explicó Urbano.

El diseño de cada uno de los personajes y ambientes fue realizado por NetherRealm, quienes se inspiraron en características fundamentales que aparecen en las historietas.

"Tomamos algunas de nuestras historias favoritas de DC Comics, como Green Lantern y Superman, y les damos la oportunidad de elegir skins personalizados, donde hay una variedad de estilos para todos los personajes", dijo el productor.

INJUSTICE: GODS AMONG US

Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U

$999

+ App Zone

Dentro del centro comercial Paseo Acoxpa (Acoxpa 430, Ex-Hacienda Coapa) se encuentra un stand en el que los niños tendrán acceso gratuito a aplicaciones de Disney y Marvel a través de equipos en préstamo o descargas en dispositivos propios. Los fines de semana de abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR