Disfruta el paso del tiempo

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- A Susan Sarandon no le molestan ni las arrugas ni las señales de la edad porque, asegura, ha aprendido a disfrutar del paso del tiempo.

La ganadora del Óscar, quien será vista a partir del 14 de diciembre en la cinta Encantada con Patrick Dempsey (el famoso "McDreamy" de Grey's Anatomy), asegura que está a gusto con sus 61 años y con todas las experiencias vividas.

"Soy una mujer que crece en vertical, no en horizontal. La edad nunca ha representado un problema o complejo para mí, ni en lo profesional ni en lo personal.

"Disfruto de mi vida, del tiempo, de la madurez, de la experiencia, de lo que he vivido, y jamás renegaría de cómo me veo o de mi edad", expresa Sarandon en entrevista exclusiva.

Por eso aceptó interpretar en Emotional Arithmetic a una abuela con facturas sentimentales, las cuales son motivo de confusión en el reencuentro con el amor de su vida, Christopher (Gabriel Byrne), a casi dos décadas de no verlo.

Además, en la nueva cinta de Paul Haggis, In the Valley Of Ellah, Sarandon interpreta a una madre mayor que, junto con su esposo (Tommy Lee Jones), participa en la búsqueda de su hijo desaparecido, a quien le perdieron el rastro después de que regresó de combatir en Iraq.

"Estoy muy satisfecha con estos trabajos porque representan la continuidad de mi carrera, y me siento orgullosa de poder hacer a mujeres grandes sin que represente un conflicto ni para quien me contrata ni para mí.

"Aún tengo trabajo de sobra, y el día que dejen de ofrecerme papeles veré la manera de producir y buscar mis películas", afirma.

Tanto Emotional... como In The Valley... fueron presentadas por la protagonista de Pena de Muerte y Un Milagro para Lorenzo en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto, aunque ninguna de las dos tiene aún fecha de estreno programado en México.

Con casi 40 años de trayectoria cinematográfica, la actriz nominada a siete Globos de Oro y dos Emmy tiene numerosos proyectos para 2008: rodará las películas The Colossus, The Lovely Bones y Middle of Nowhere, y será vista en Speed Racer.

Sarandon cuenta que ha vivido una relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR