Disfruta Navarro descubrir talentos

AutorMauricio Ángel

Enviado

TLALPUJAHUA, Michoacán.- Como impulsora de nuevos talentos y proyectos arriesgados, así es como se ve la productora Bertha Navarro, que en 50 años de carrera ha trabajado con figuras como Guillermo del Toro, a quien apoyó en su ópera prima, Cronos.

La recientemente acreedora de la Luz de Plata por sus aportes a la cinematografía nacional, aseguró en entrevista que si algo ha heredado al cine, fue el apostar por nombres que ahora triunfan.

Tal es el caso del director de La Forma del Agua, con quién trabajó en películas reconocidas a nivel mundial, como El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno.

"Mi aporte al cine mexicano fue encontrar el talento y creer en él desde mi primer película, cada una me ha quedado en el corazón. Todos con quiénes he trabajado me han aportado algo, pero Guillermo del Toro es especial, porque fui parte de su formación.

"Nos dimos algo uno al otro y que me reconozcan ahora por él... Yo quiero tanto a Guillermo, es como mi hijo, que todo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR