Disfruta la maternidad

AutorFernando Toledo

Con su cara de ángel, impecable piel, gran estatura y capacidad de convertirse en lo que el fotógrafo le solicitara, Myriam Martínez fue una de las modelos mexicanas más exitosas en los años 90. Hoy, se dispone a dar un paso más en su vida: ser madre.

"Es lo más bonito que me ha pasado, pero no lo esperaba. Nunca pensé que esta etapa fuera tan espectacular", confiesa la esposa del doctor Pablo Vidal, quien la retrata amorosamente para REFORMA en la Bahía de San Francisco.

"Él es el más entusiasta, hizo videos cuando supimos que estaba embarazada y cuando descubrimos que iba a ser niña, por ejemplo. Lo está viviendo a plenitud", añade.

El nombre de la bebé será Laia, y la pequeña llegará para integrarse a una familia muy feliz de la cual también forman parte los perritos Rómulo David y Yoko María. Y mientras llega el gran día, Myriam asegura que la espera es apacible y llena de ilusión.

"Ha sido un período muy tranquilo y me he sentido perfecta, aunque le he bajado al trabajo para descansar, comer bien y hacer ejercicio", dice.

Esta ex modelo de Glenda -quien recuerda con cariño sus sesiones para esta sección, acompañada siempre de su mamá, pues tenía 15 años cuando inició- rememora vivencias como el desfile de Armando Mafud en Bellas Artes.

Y a la vez, no se arrepiente de haber rechazado irse a Nueva York cuando la prestigiada agencia Elite la quería en sus filas.

"No cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR