Disfruta Maroon 5 sobreexposición

AutorMario Abner Colina

El hecho de que el cantante Adam Levine sea coach del reality show musical The Voice, lo consideren un sex symbol, aparezca frecuentemente posando como modelo y las revistas del corazón estén al acecho de su vida no es algo que le pese a su banda, Maroon 5.

Es más, la agrupación californiana, nacida en 1994, ha capitalizado esa curiosa situación con humor al titular Overexposed (Sobreexpuesto) el disco que lanzará en junio

"Creo que Maroon 5 definitivamente está al borde de muchas cosas, por eso fue algo divertido llamar al disco así. ¡Adam está en todas partes!", dijo en entrevista telefónica James Valentine, el guitarrista.

"Lo que ha hecho (la presencia de Levine en el reality) ha sido increíble, ha expuesto a la banda a toda una nueva audiencia, a muchísima gente que no estaba familiarizada con lo que hacemos".

La banda ganadora de tres Grammys, que se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera gracias al empuje de temas como "Moves Like Jagger", de su anterior álbum, y "Payphone", del próximo, es la embajadora del evento altruista Buchanan's Tiempo Para Compartir.

Así que Levine y Valentine, en conjunto con Michael Madden, Matt Flynn y PJ Morton, ofrecerán el 19 de agosto en el Plaza Condesa un concierto privado para 2 mil voluntarios que han apoyado la campaña pro educación de la marca.

Tres días antes, el 16 de agosto, también ofrecerán un show en la Arena Ciudad de México.

"Amamos siempre ir a México. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez (en 2008, en el Palacio de los Deportes). Siempre es emocionante viajar con un nuevo álbum para poder tocar nuevas canciones ante nuestros fans y mezclarlas con nuestro catálogo, que se hace cada vez más grande".

En Overexposed, señaló Valentine, los intérpretes de temas como "She Will...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR