Disfruta Kate ser villana en Hollywood

Convertida en una chica mala, Kate del Castillo disfrutó la experiencia de unirse a la franquicia de Bad Boys For Life, junto a Will Smith y Martin Lawrence en lo que es su primera vez en una cinta millonaria de Hollywood.

La actriz, reconocida por series de acción y que recurre poco a dobles para hacer escenas de riesgo, se enfrentó a una manufactura de las grandes producciones de EU, pero se sintió un poco sometida a la pantalla verde.

"Definitivamente fue una experiencia por el simple hecho que es la primera película que hago de tantos millones de dólares", expresó Kate en entrevista telefónica.

"Esto ya es una franquicia de películas de muchísimo éxito que hacen mucho dinero también, así que para mí era interesante ver cómo era el rollo. Quedé muy contenta, fue divertido", comentó la actriz, quien había participado más en cintas de EU de bajo presupuesto.

Bad Boys For Life, que se estrena en México el 17 de enero, cuenta una historia de acción con tintes de comedia.

"Con Will ya tenía una previa, puedo decir, amistad. Él estuvo en mi casa, conoce mi tequila, lo he visto un par de veces. Yo fui a hacer la audición, después tuve un 'call back' e hice una prueba ya con él y fue muy divertido", contó la mexicana, quien es la villana de la historia.

"Ahora me toca ser la mala y a Paola (Núñez) la buena. Se cambiaron los papeles de La Reina del Sur. Está divertido, no te puedo contar mucho, pero mi personaje tiene una previa relación con Will, esto pasa supuestamente antes de la primera película".

En el rodaje se sorprendió con la dupla Will y Martin.

"Trabajar con ellos juntos es muy divertido porque tienen una dinámica muy chistosa, son grandes profesionales", declaró.

"Lo único que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR