Disfruta inspirar a otras cantantes

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Yuri asegura que la influencia e inspiración de cantantes como Lady Gaga o Madonna, a quien sigue considerando la reina del pop, se ve reflejada en sus conciertos, pero no trata de imitarlas ni ser como ellas, pues tiene su propia personalidad.

"La gente que uno admira te inspira, pero eso no quiere decir que todo mi show es Lady Gaga o todas las cosas que haga yo son Lady Gaga, en lo absoluto", agregó.

Así como ella se inspira en otros artistas, la cantante asegura que también ha sido inspiración para nuevas generaciones, como María José (ex Kabah), quien se considera su alumna.

"Qué bueno que tenga yo alumnas y que lo digan públicamente. Eso no quiere decir que me imite, eso no quiere decir que quiera ser Yuri, porque ella tiene su propia personalidad", expresó.

En las presentaciones que dará en el Auditorio Nacional, el 28 y 29 de septiembre, Yuri ofrecerá números musicales inspirados en películas y series de televisión como Batman y Los Ángeles de Charlie, que hará con Lidia Ávila y María José.

La intérprete de "Maldita Primavera" proyectará un video en el que junto con las dos cantantes personificarán a las protagonistas de la serie de televisión de los 70, mientras las tres cantan frente al público.

Además de esta colaboración, Yuri, para la segunda fecha, interpretará el sencillo "¡Ay Amor!" a dueto con Ana Gabriel, con lo cual presentará su disco.

"El 29, obviamente, estar con la señora Ana Gabriel, que no es cualquier cosa, y estar cantando una canción de ella, el primer sencillo, para mí es un privilegio y un agasajo", dijo.

"El Túnel del Tiempo" es una sorpresa que la ganadora del OTI incluirá en su concierto, en el que los asistentes podrán, a través de la tecnología, ver siete diferentes Yuris que mostrarán la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera.

"En éste son siete vestuarios, siete caracterizaciones de las diferentes Yuris y va a estar muy simpático.

"Yo creo que esto lo voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR