Disfruta filme, pero olvida papel

AutorBrenda Molina

Es difícil que un actor recuerde cada uno de los personajes que realiza en su carrera, sobre todo si el resultado de su trabajo lo ve dos años después de que lo realizó.

Justo eso fue lo que le ocurrió a Alejandro Nones quien, a pesar de que disfrutó mucho de su actuación en la cinta Me Importas Tú... y Tú, que se estrena el viernes, no pudo recordar el nombre de su personaje en dicho fime, el cual hizo hace dos años.

"El problema es que las cosas se retrasan, sobre todo aquí en México. Todas las películas salen un año, año y medio después de que son hechas, lo que hace más difícil que uno esté vigente en pantalla constantemente, así es el cine en Latinoamérica en general. Todos sabemos que es todo un reto", explicó el actor quien interpreta a Ismael en la película.

Incluso, no ha podido ver el resultado final de su trabajo, el cual realizó a lado de actores como Altair Jarabo, Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar y María Rojo, y que es un homenaje a Germán Valdés "Tin Tan".

Sin embargo, Nones recordó que la pasó muy bien haciendo el largometraje, dirigido por Adolfo Martínez Solares, y en el que, incluso, contaron con Marcos Valdés, sobrino del fallecido cómico a quien se le rinde tributo, quien los sorprendió por su parecido con el desaparecido actor.

"Se parece impresionante. Vive en Los Ángeles y sé que es hijo de 'El Loco' Valdés. Ya caracterizado con el sombrero y la pluma es idéntico", contó.

Dentro de la historia, el fantasma de "Tin Tan" ayudará a Genaro, interpretado por Ulises de la Torre, a conquistar a Adriana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR