Disfruta Faisy proyectos y GDL

AutorJonathan Hernández

La Perla Tapatía ha sido uno de los amuletos para Faisy, admite el actor, conductor y cantante radicado en la Ciudad de México.

Tan sólo en los próximos 15 días visitará el Teatro Galerías, hoy con la puesta en escena de "Me Caigo de Risa, El Show en Vivo" a las 13:30 y 17:00 horas, y el 5 de septiembre con dos funciones de "Toc Toc" a las 19:00 y 21:00 horas.

Estar lleno de proyectos, tanto en televisión como en radio, cine y en la escena musical, representan un sueño hecho realidad, pues recientemente inició la quinta temporada en televisión de Me Caigo de Risa, dobló la voz de Chuck en Angry Birds 2 y lanzó "Receta de Amor", su último sencillo.

"Siento que la vida es cortita y está hecha para cumplir nuestros sueños, yo estoy cumpliendo los míos y todo el universo ha conspirado para que pueda realizar todo.

"Con la música ahí voy, los días que tengo libre aprovecho para grabar videos, ensayar con la banda, preparar lo del Lunario, pero llevo tanto tiempo luchando por los proyectos que ahora tengo, que los estoy disfrutando y abrazando lo más que puedo", señala.

Será el 29 de noviembre cuando se presente en el recinto aledaño al Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, sin embargo antes de esa fecha quiere tener una presentación en Guadalajara, donde espera poder estrenar su show.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR