Disfruta Erick Elías su éxito

AutorDaniel Garibay

Erick Elías está que no se la cree...

Luego de sus villanías con toques de comedia en la telenovela Porque el Amor Manda, hacer algunas participaciones en cine y continuar con la puesta en escena de "El Cartero", el actor está feliz porque en unas semanas se convertirá en papá por segunda ocasión.

"En las dos áreas están pasando cosas padres en mi vida. Ahorita con 'El Cartero' llevamos casi 280, 290 representaciones con mucho éxito en la Ciudad de México y con la gira, y en mi vida personal a punto de ser papá por segunda vez, otra niña que llega en agosto", platicó Erick Elías.

El papá de Penélope confiesa que durante el primer embarazo no le dieron tantos achaques, sólo se sentía más cansado, y ahora con la llegada de la segunda bebé, que aún no tiene nombre, las cosas han sido más sencillas.

"Ya estamos mucho más conscientes de qué es lo que sigue, qué es lo que viene. Sabemos a qué nos estamos enfrentando y ya mucho más tranquilos, esperando a que llegue el día. Se ha pasado mucho más rápido también", contó.

"El no saber qué va a pasar es difícil, entender bien los síntomas, si son normales o no, y creo que eso con un segundo (hijo) estamos mucho más tranquilos y conscientes. Ahorita es disfrutar y esperar. Ya con otra hija se distrae mucho más la atención a dos cosas".

El actor, que cumplió 34 años el 23 de junio, volverá el 9 y 10 de julio al Teatro Diana, al lado de Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Sara Maldonado, con "El Cartero", puesta en escena que le ha dejado gratos momentos.

"Estar arriba del escenario, con el público de frente me ha dado muchísimas tablas y muchísima seguridad como actor. Siento un cambio cuando llego a grabar la novela, me siento con mucho más armas y creo que estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR