Disfruta el bajista Nikki Sixx la vida sobrio

AutorJuan Carlos García

Nada como estar sobrio porque así la vida se aprecia con una belleza incomparable, dice Nikki Sixx.

El bajista de Mötley Crüe afirmó en conferencia telefónica desde West Palm Beach que está viviendo una etapa de tranquilidad consigo mismo que jamás se habría imaginado.

"Estar sobrio, sin la influencia de ningún tipo de sustancia, sin alcohol, te hace ver la vida desde una perspectiva muy natural y real. No necesitas meterte nada para ser feliz y aceptarte como eres. Estoy viviendo una faceta de mi vida de mucha plenitud, llena de gozo, satisfacción, tanto en el plano personal como en el profesional", expresó el músico de 53 años originario de San José, California.

Está enamorado de su novia, Courtney Bingham, a quien definió con una mujer extraordinaria y sensible.

"Estoy viviendo una relación fascinante. Mis hijos tienen una estupenda relación con ella, han aprendido a convivir, y eso me hace sentir muy tranquilo ¿qué más puedo pedir? Soy muy feliz", expresó Frank Carlton, que es su nombre de pila, y quien tiene cuatro hijos de relaciones previas.

Mötley Crüe será abridor estelar del show de Kiss el 29 de septiembre en el Foro Sol, lo que, a consideración de Nikki, será una tocada inolvidable.

"¿Es una buena combinación, no? Vamos a dar todo de nosotros, expondremos nuestro potencial musical. Siempre tocar en México es una delicia porque nuestros fans de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR