Disfruta andar en la 'luna'

MÉXICO, DF.- LA INGENUIDAD que posee Ximena Sermeño es una de las cualidades que más disfruta Verónica Jaspeado del personaje que interpreta en Un Gancho al Corazón.

Ya que con ello logra complementar el trabajo de comedia que realizó en Amor Mío.

"Ximena me cae de maravilla, me llega en un momento en mi vida en donde me siento muy cómoda haciendo comedia, este personaje siento que me vino como anillo al dedo, y aunque de todos digo lo mismo, es el que estoy haciendo ahorita y lo estoy disfrutando en grande.

"Ella está en la luna siempre, no se da cuenta de las cosas, vive en una ingenuidad que como actriz me vuelve loca, me fascina interpretar esa ingenuidad y lo único que lo sustenta es que ella no percibe la maldad de otras personas, y si lo percibe lo hace desde un nivel muy sutil porque realmente vive etérea, nada la toca", explicó Jaspeado.

Y aunque no se identificó en este momento con las actitudes que este rol le demanda, enfatizó en que todas las personas en algún momento de su vida viven en la misma burbuja que vive Ximena dentro de la historia.

"Por momentos todos los seres humanos nos sentimos así y creo que hay que recuperar esa emoción que inicia como una sensación y que termina como estado anímico para llevarlo con nosotros en momentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR