Disfruta Aline su sueño como cantante

La carrera de cantante que ha logrado consolidar en Estados Unidos obliga a Aline a radicar por temporadas en Los Angeles, ya que es en aquella ciudad donde está su compañía disquera y su representante.

Aunque la cantante acepta que extraña a México, ha tenido que sacrificar estar lejos de su País y de su familia para cumplir con el sueño de cantar. Sobre todo ahora que se ha topado con gente que verdaderamente la apoyado como Gustavo Félix, quien maneja su carrera.

"Ya llevo tres meses acá, estoy haciendo una gira con Los Tucanes de Tijuana, estuvimos presentándonos en algunos lados y nos ha ido muy bien", dijo Aline vía telefónica de Los Angeles.

Durante los bailes masivos Aline no se ha escapado de las "manoseadas" que comúnmente se presentan en estos eventos; sin embargo, ella lo ve como parte del show.

"A veces no falta el que te agarra una pompi u otro lado del cuerpo, pero sé que esto es parte del show".

La cantante sabe que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR