Disfruta Alaina independencia

AutorJuan Carlos García

Acostumbrada a una rutina muy hogareña en Houston, donde vivía con sus papás, la cantante y youtuber Alaina Castillo ha aprendido a hacerse de independencia.

Hija de un originario de San Luis Potosí y una nacida en Ohio, la estrella de las redes contó en entrevista cómo ha sido su transferencia de Texas a California desde enero pasado.

"Es una vida distinta, en ambos estados hay mucho latino y personas que hablan español, pero aquí, mucho más.

"Siempre fui muy de casa, y antes de que iniciara el aislamiento, mis amigos me decían que saliera, y estoy en el el proceso de hacer amigos, de buscar nuevas relaciones laborales porque sí, es un hecho que hay que salir y conocer gente", comentó Castillo en charla desde su casa.

Tras el éxito de temas como "Just a Boy", "Mensajes de Voz" y "Ocean Waves", la intérprete que promociona su nuevo sencillo "No Vuelvas a Mirar Atrás" aseguró ser muy alejada del bullicio social.

"Mis amigos me impulsan a que haga una vida por acá... yo, por lo pronto, me conectó con mis papás y mis amigos de allá. Los de aquí los iré conociendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR