Disfruta 3 años el sueño americano

José de Jesús Rojo tuvo que irse a Estados Unidos y dejar solos a su esposa Karina y a su hijo Gustavo durante tres años para ganar dólares y ahorrar para un taxi.

En su experiencia, Rojo comprobó que en el país del norte se "avanza más rápido" que en México desde el punto de vista económico, ya que acá el dinero no alcanza ni para lo indispensable, asegura.

El taxista de 29 años de edad se compró su taxi y lamentablemente ha comprobado que la situación va de mal en peor.

"Me fui sólo a Los Angeles, Estados Unidos para ahorrar y poderme comprar un taxi, porque si me hubiera quedado, no hubiera podido juntar el dinero porque aquí está muy difícil.

"En Estados Unidos ganas en dólares y te pagan muy bien. Sacas los gastos de la renta y todavía te queda para comprarte ropa, ahorrar y mandar dinero", recordó el habitante de la colonia Buena Vista, perteneciente a la Delegación Iztapalapa.

El chafirete comentó que en Estados Unidos hay que portarse muy bien porque la ley sí se aplica, por eso dijo que la delincuencia es menos grave que en México.

José de Jesús y Karina se casaron hace 12 años, es decir, cuando él tenía 17 años y ella 16, matrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR