A disfrazarse con Kabah

AutorLorena Jiménez

Luego de una lluvia de ideas y de definir bajo qué formato de la nueva normalidad se haría, el grupo Kabah está listo para ofrecer una memorable fiesta de disfraces en Halloween.

El evento, que finalmente se optó por realizar con público presente, se llevará a cabo el 30 de octubre, en el Parque Bicentenario, a las 21:00 horas.

"Le dimos muchas vueltas al tema con la finalidad de aterrizar la mejor idea. Se pensó en hacerlo por streaming, como autoconcierto, pero gracias a los pequeños avances del semáforo de riesgo epidemiológico, vamos a tener oportunidad de que sea con público presente y en esta modalidad", dijo Federica Quijano, miembro de la agrupación musical.

La intérprete, quien además colabora en la producción del espectáculo, explicó que el show está planeado para recibir a unos dos mil asistentes que podrán disfrutar el concierto desde unas plataformas metálicas, cada una, con capacidad máxima de seis personas.

"En el foro se van a instalar corrales de metal, además, entre cada plataforma habrá una distancia de casi tres metros. Esperamos por lo menos unas dos mil personas, considerando que sean sólo cuatro por corral", enfatizó la artista.

Las estructuras estarán distribuidas por el espacio al aire libre para asegurar distanciamiento con el resto del público, aseguró la cantante.

Ésta sería la segunda edición de la fiesta de Halloween organizada por la agrupación. El año pasado realizaron la primera con el objetivo de convertirla en una tradición.

"Podemos adelantarles que habrá invitados especiales; Matute es uno. Además, tendremos un cuerpo de bailarines que estarán amenizando durante algunos espacios", destacó Daniela Magún.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus en México, la banda, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR