Disfrazan ordeña en Guadalajara

AutorREFORMA / Staff

GUADALAJARA.- Con el caparazón de un camión recolector de basura, un escudo parecido al del Ayuntamiento de Zapotlanejo y el logo de la empresa Grupo Enerwaste, fue "camuflado" un vehículo cisterna presuntamente destinado al traslado de combustible robado.

La unidad fue localizada el martes por elementos de la Policía Investigadora, quienes realizaban un recorrido por la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo.

Los agentes detectaron el camión a unos 500 metros de la desviación que conduce al poblado de Puente Grande, en el Municipio de Tonalá, y descubrieron que llevaba placas sobrepuestas.

Tras solicitar a los ocupantes que detuvieran la marcha, las autoridades notaron que el vehículo no tenía el sistema hidráulico habitual en un camión recolector de basura, además de que la tapa estaba soldada.

De acuerdo con la averiguación previa 14/2015, iniciada en la Fiscalía General de Jalisco, abajo del camión había una toma de salida de líquidos, con llaves de paso, y desde la parte superior se apreciaba la tapa de una cisterna.

El chofer, Eduardo Bravo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR