Se disfrazan de estrellas

GENTE!/ Redacción

Decían que el maquillaje sólo servía para darse "una manita de gato", pero varias figuras del Séptimo Arte experimentaron algo más que eso, ya que gracias a un buen trabajo en sus rostros, conocieron el maravilloso poder de la transformación.

En la edición de octubre de la revista In Style, ocho importantes estrellas del cine y la música encarnan a igual número de personalidades de antaño apoyadas por un gran trabajo de caracterización, con vestuarios muy similares y poses utilizadas por las divas que cada una eligió.

Las fotografías utilizadas en la revista fueron tomadas del libro Face Forward, escrito por Kevin Aucoin, maquillista profesional.en donde por medio de imágenes.

Las estrellas son Gwyneth Paltrow, Winona Ryder, Martha Stewart, Tina Turner, Susan Sarandon, Julia Roberts y Hilary Swank.

Paltrow, rubia de exquisita figura, aparece encarnando a Faye Dunaway, en su memorable papel de Bonnie Parker, en Bonnie & Clyde, apoyada de un vestuario muy de los 40, un discreto polvo en el rostro, y lipstick en un tono muy suave; sin contar con esa expresión seria y tan singular en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR