Disfraza Jalisco ejército electoral

AutorJosé David Estrada

Corresponsal

GUADALAJARA.- Operadores afirman haber realizado proselitismo a favor del ex candidato del PAN a la Gubernatura de Jalisco, Fernando Guzmán, contratados por la Secretaría de Desarrollo Humano estatal.

Sin embargo, el titular de la dependencia, Miguel Ángel García Santana, aseguró que incrementó 71 por ciento la nómina para hacer un censo de adultos mayores.

"Fuimos contratando personal para que específicamente estuviera trabajando en el levantamiento de adultos mayores y en la validación de padrones que ya teníamos", sostuvo el titular de la SDH, quien sustituyó a Martín Hernández Balderas, operador de Guzmán.

Uno de los operadores narró a REFORMA que trabajaron en elaborar padrones de beneficiarios, pero hasta julio y agosto, porque entre abril y junio hicieron promocionaron política.

"En el último mes y medio se mandó a hacer lo que eran las encuestas para el adulto mayor, anduvieron casa por casa, yo tengo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR