Disensa: Presenta innovador concepto de franquicias

Esta reconocida marca de Grupo LafargeHolcim, la compañía de materiales para la construcción más grande del mundo, ha desarrollado un nuevo paradigma en el mercado del retail, con todo lo que necesitan los autoconstructores y contratistas en un solo lugar, con las marcas más destacadas y los precios más competitivos del mercado.

Al no tener competencia directa, este innovador concepto disminuye el porcentaje de riesgo para un inversionista, lo que lo convierte en un negocio muy atractivo.

El modelo de Disensa ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciatarios y la oportunidad de incursionar en un mercado con un alto potencial de crecimiento.

Su oferta incluye un catálogo de más de mil diferentes productos para la construcción y el mejoramiento del hogar, con un horario de atención amplio y un servicio personalizado que brindará una experiencia de compra única para los autoconstructores jaliscienses.

Además, Disensa ofrece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR