Diseñan tienda online para mujeres empresarias

AutorArely Sánchez

La tienda en línea de Victoria 147 se ha convertido en prácticamente el único sitio web diseñado para que mujeres emprendedoras de cualquier edad puedan ofrecer sus productos.

"Es un sitio único que no nada más atiende al mercado femenino en sus diversas necesidades sino que cumple la función de proyectar a mujeres emprendedoras para que más gente conozca sus productos", afirmó Ana Victoria García, fundadora del proyecto Victoria 147, que busca mayor profesionalización de las mujeres que trabajan en su propio negocio o dentro de un corporativo.

Explicó que en un inicio se buscó que diversas emprendedoras se convirtieran en proveedoras de la línea de productos de cosmética y belleza V147, lanzada hace más de un año.

"Pero ahora ya hay marcas de emprendedoras bien posicionadas en el mercado y que se han abierto camino y les damos su propio espacio", señaló.

Después de iniciar la venta online en septiembre de 2014 con un portafolio de 30 productos, la tienda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR