Diseñan chip para el primer Android TV de Sony

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- MediaTek anunció en el CES 2015 realizado en Las Vegas, que el Sistema en Chip (SoC) para televisores inteligentes de la compañía será utilizado en el primer Android TV de Sony, el cual incorporará un algoritmo único de Sony para calidad de imagen y permitirá que el software Android 5.0 Lollipop se ejecute sin problemas.

El televisor permite que los usuarios puedan ver películas o series directamente desde Google Play y también permite realizar streaming (transmisión) de aplicaciones o juegos de Android; todo habilitado por medio de la búsqueda de contenido por voz.

El televisor también está listo para utilizar Google Cast, lo que permite que los consumidores pueden enviar su entretenimiento favorito desde un dispositivo móvil o laptop directamente a la TV, y además permite la reproducción de contenido 4K2K con controles e interfaces simples e intuitivos para los usuarios.

El Android TV de Sony está siendo demostrado en el Consumer Electronics Show 2015 en las Vegas, Nevada.

"Estamos muy orgullosos de estar al lado de Sony para presentar el nuevo dispositivo Android TV. La experiencia del Android TV de Sony definirá el estándar para los futuros televisores inteligentes.

Ésta es una ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR