Diseñan aeropuertos plan para viajes a EU

AutorLilian Cruz

A fin de poder viajar por avión a Estados Unidos bajo sus nuevos requisitos, aerolíneas y grupos aeroportuarios en México trabajan en un plan que permita a los viajeros cumplir con la obligación de presentar una prueba viral negativa de Covid-19.

En entrevista Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, dijo que la aerolínea trabaja con los aeropuertos de CDMX, Cancún, Guadalajara y Monterrey para la instalación de laboratorios móviles o kioscos en las terminales aéreas para que viajeros que no sepan o lo hayan olvidado se puedan hacer el test viral.

El martes, el Gobierno de EU informó que desde el 26 de enero se pedirá a quien pretenda ingresar a su territorio por vía aérea, ya que continúa la restricción por tierra, un test viral negativo de Covid-19 con una vigencia máxima de 3 días para evitar la introducción y propagación del virus.

La misma restricción inició el 28 de diciembre para los vuelos provenientes de Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR