Diseña a Rihanna

AutorXulio Guillén

De los 12 participantes de Styled To Rock que buscaban un lugar en el equipo creativo de Rihanna, Zainab Van Du fue la elegida por la cantante de Barbados como promesa del diseño inglés, dada su destacada participación en esta competencia fashionista.

Para su sorpresa, no sólo vestir a Rihanna fue el premio que la joven inglesa de 22 años obtuvo, pues otros artistas han elogiado su talento; así también, la exposición que le dio el programa de televisión el año pasado -y que apenas concluyó el lunes pasado en México, por Glitz*- ha permitido que pueda posicionarse, comenzar su línea de ropa y abrirse camino paulatinamente en la industria inglesa que es muy difícil y exigente.

"Estoy muy orgullosa de lo logrado, muchos diseños fueron un gran reto para mi, pero sin duda el primero de ellos, la chaqueta que le confeccioné a Kanye West, marcó la pauta hacia dónde ahora me dirijo", dijo Zainab Van Du (@ZainabSTR).

"La competencia estuvo pareja y me siento privilegiada por lo que se ha presentado desde entonces.

"Tardé en asimilar esto, al principio todo era una locura y apenas podía pensar en qué haría de mi vida, pero a seis meses de haber acabado el show ya tengo un plan de negocios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR