Diseñan para la TV asesinas a la mexicana

AutorLiliana Lejarazu

Aunque se trata de una serie original argentina, el productor Pedro Torres se ha encargado de poner los elementos necesarios para tener unas Mujeres Asesinas muy mexicanas.

Este proyecto es el primero realizado por su compañía, Mediamates, y asegura que más que una adaptación, es una versión nacionalizada.

"Tenemos la fortuna de tener (como escritor) a Carlos Pascual (creador de la Grillópera). Estamos haciendo nuestra propia versión, pero mantenemos completamente los motivos del crimen", explica Torres en entrevista con Gente!

El primero de 13 capítulos fue grabado en noviembre pasado con Alejandra Barros (como asesina) y Odiseo Bichir (como la víctima).

"Adquirimos los 90 capítulos de la serie original, y teníamos que elegir algunos, todos son fantásticos. El primero se llama Jessica Tóxica, donde Jessica (Alejandra) es una mujer abusada y violentada por su marido, que interpreta Odiseo".

Torres mencionó que será una constante la aparición de DIEM (Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR