Discuten perredistas

Ayer en Coyoacán se presentó una discusión entre perredistas por el manejo de programas sociales, en los que se invierten más de $40 millones al año.

Por un lado, el diputado local del Distrito 31, Miguel Sosa, a quien se le relaciona con el ex delegado Miguel Bortolini, acusó al actual Jefe Delegacional, Heberto Castillo, de cancelar desde principios de este año el Programa Integral Social (PISO) que beneficiaba a más de 12 mil familias de toda la demarcación, en especial de zonas marginadas como los Pedregales y Culhuacanes.

"El Jefe Delegacional manifestó abiertamente que había tomado la decisión de cancelar los programas sociales, sin embargo, con esa decisión estaría dejando sin apoyo a más de 12 mil familias que estaban habituadas a recibir un apoyo de 360 pesos mensuales desde el 2004", acusó.

De acuerdo con Sosa, esta acción afecta a niños, jóvenes, madres de familia y adultos mayores. Anunció que el día de hoy algunos de los beneficiados inconformes se manifestarían en la inmediaciones del edificio delegacional.

Por su parte, en conferencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR