Discute con hombre y le responden a tiros

AutorJuan M. Frausto y Grettel Rosales

Momentos antes de recibir varias heridas por arma de fuego, uno de los dos primos ejecutados en la Colonia Rinconada Las Palmas, platicó y discutió con su agresor.

Francisco Javier Mercado Barón, de 28 años, y Ernesto Tamayo Barón, de la misma edad, fallecieron la noche del domingo luego de haber sido baleados en el cruce de las calles Trafalgar y Torremolinos.

De acuerdo con personal de la Procuraduría Estatal, uno de los fallecidos tenía algunos problemas con una mujer y por ello una de las líneas de investigación se enfoca al dilema pasional.

Sin embargo, por la saña con la que fueron abatidos, no se descarta que los primos ejecutados tuvieran algún nexo con el narcotráfico, lo cual también se investiga.

Agentes Investigadores mencionaron que hasta el momento ésta línea de la ejecución es la más fuerte, debido a que Ernesto viajaba frecuentemente a Estados Unidos y cuando venía presumía a sus conocidos el dinero que fácilmente hacía en el país vecino.

La noche del domingo, Ernesto y Francisco Javier viajaban en una camioneta Nissan pick up, con matrícula de circulación JK 72017, por la Calle Trafalgar, cerca del domicilio del primero.

Casi en su cruce con la Avenida Torremolinos, no se sabe si una o varias personas los detuvieron.

De acuerdo con las primeras investigaciones se deduce que Francisco Javier se bajó del vehículo para hablar con la persona y posteriormente discutieron.

El agresor sacó un arma calibre .380 y le disparó en 10 ocasiones, principalmente en tórax...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR