Discute con franelero; la asesinan en Tepito

AutorCristina Hernández

Una mujer recibió un balazo y perdió la vida, luego de sostener una discusión con franeleros y de que un hombre armado la atacara en el Barrio de Tepito, en el perímetro de la Colonia Morelos de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 14:00 horas del sábado, una mujer, de 54 años de edad, discutía con un grupo de franeleros en la esquina de las calles Nacional y Circunvalación, cuando de pronto un hombre salió de una vivienda con un arma de fuego y de un tiro, terminó con la discusión.

Los hechos fueron observados a través de cámaras de seguridad del C5, cuyos operadores enviaron al punto a policías preventivos, así como una ambulancia.

Pese a que paramédicos atendieron el llamado de emergencia momentos después, informaron a los uniformados que la mujer carecía de signos vitales.

Los preventivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR